sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Que piden los Cristianos de hoy?.

Hoy en dia a los Cristianos les gusta pedir cosas como estas:

Hechos 4:30 Que extiendas tu mano á que sanidades, y milagros, y prodigios sean hechos por el nombre de tu santo Hijo Jesús.

No hay duda que a los cristianos les gusta que otra gente se convierta al cristianismo, tampoco hay duda que les guste ver milagros. Pero lo triste es que prefieren solo algunas partes de la biblia, y no lo mas importante.

Lo que menos se pide en las iglesias de hoy en dia es algo que esta en el verso anterior:

Hechos 4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y da á tus siervos que con toda confianza hablen tu palabra;

Es que los milagros no ofenden a nadie, pero la palabra de Dios si ofende. La desesperación del cristianismo por agradar al mundo hace que el mismo cristianismo deseche la palabra de Dios. ¿Sera por eso que cada vez menos, desde el mismo púlpito, no se predica la verdadera, cruda, y no manipulada palabra de Dios, en todos sus aspectos y consecuencias, sino que la misma palabra de desecha con el fin de no ofender a nadie?.

Hacen obras para Dios, pero Dios no quiere ofrendas ni sacrificios, el quiere obediencia, ¿y como van a conocer lo que el quiere si desechan su palabra?.

Es una triste locura. El cristianismo desecha a su propio Dios al mismo tiempo que busca ser bendecido por el, busca comprar su voluntad, hacer un intercambio con el, darle obras y ofrendas que ellos mismo elijen y crean usando su creatividad, cosas que el nunca pidió. Y también dejamos de hacer otras cosas que son necesarias, pretendiéndolas tapar con otras obras.

La situación es desesperante. Los lideres desechan la dirección de Dios y no lo obedecen, las ovejas pagan las consecuencias, y no se hace la voluntad y plan de Dios. El mundo y el Cristianismo necesitan un milagro para que volvamos a hacer su voluntad, todos estamos tan endurecidos en nuestros corazones y mentes, tan cómodos y orgullosos con lo que hacemos, tan despreocupados, la corrección ya no tiene efecto en nosotros... Dios es el único que puede hacer el milagro de sacarnos de esta situación.

Señor Jesus, nada es difícil para ti, por favor haz lo que sea necesario para que nosotros volvamos a hacer tu voluntad y a seguir tus caminos sin alteraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario