domingo, 25 de octubre de 2009

La tribulacion que se viene.

La biblia dice que Dios no va a hacer nada sin hacerselo saber a sus santos, creo que Dios ya ha usado cierta gente para darse cuenta de lo que los poderosos de este mundo estan planeando, y lo han hecho saber a travez de internet para que tambien nosotros lo sepamos.

El resumen es este: la vacuna provoca falta de inmunidad en el cuerpo. Esto provocara miles de muertes al rededor del mundo, no la gripe, sino la vacuna. Tambien esto podra ser usado para que los gobiernos tomen medidas extremas para calmar la poblacion, habra arrestos, vacunacion obligatoria. Todo esto dara el nacimiento para un nuevo orden mundial. Hay mas informacion si la buscan.

















2 comentarios:

  1. Hola Christian
    Muy buena esta colección de videos. Pareciera haber demasiadas pruebas sobre esto como para negarlo.
    Hace unos días me enviaron una pagina no cristiana pero que tiene algunas cosas interesantes sobre el tema. También tiene algunas cosas que sabras desechar:
    http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Amos%20del%20Mundo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link.
    Si, es impresionante toda la informacion que hay... pero para mi es como si Dios llamara otra vez al rey de Babilonia para atacar a Israel debido a su rebeldia hacia Dios, yo creo que todo esto va a probocar lo mismo que provacaba con el pueblo de Israel, que luego de ser castigados, ellos se volvian a Dios.
    Dios castiga a los que ama. Ademas parece obvio que se esta por cumplir la utlima profecia de Apocalipsis y Jesus ya regresa en unos pocos años :).

    Dios los bendiga.

    ResponderEliminar