martes, 13 de octubre de 2009

¿Porque nos equivocamos?

¿Porque a veces seguimos doctrinas que no son biblicas?, luego que aprendemos la verdad sobre ellas no tenemos otra opcion que arrepentirnos y aprender la verdad. ¿Pero porque todos nosotros cometemos errores?.

Hay infinitas maneras de equivocarnos. Esto no se debe a que estamos caminando de acuerdo al Espiritu Santo, porque si fuera asi, el Espiritu Santo nos guiaria a toda verdad. Asi que esto significa que nos equivocamos porque estamos en la carne, no en el Espiritu, por eso hay tantas diferencias entre las iglesias, porque sus lideres o integrantes no estan unidos en el Espiritu, sino que andan en la carne, cada uno siguiendo lo que le parece mejor.

Si todos los Cristianos estubieramos llendo 100% en el Espiritu entonces no tendriamos diferencias, estariamos en union, porque el Espiritu Santo nos comunicaria todas las verdades por igual, no nos podria enseñar una cosa a una iglesia y a otra iglesia enseñarle una cosa totalmente opuesta.

¿Que hacemos con esto?, ¿Como lo solucionamos?, yo creo que solo Dios nos puede dar un corazon nuevo que quiera seguir al 100% sus mandamientos. Mientras esperamos eso lo unico que podemos hacer es tolerarnos unos a otros.

¿Que pasa cuando intentamos corregirnos los unos a los otros?, pueden pasar varias cosas. Debido a que no estamos llendo 100% en el Espiritu, nos alejamos de la conducta que Dios desea de nosotros: No sabemos escuchar, no sabemos enseñar, no sabemos discutir, no tenemos paciencia, nos da miedo que nos saquen de nuestras tradiciones, no somos sabios, no sabemos las escrituras, tenemos ambiciones carnales que nos alejan de Dios y su voluntad, y quien sabe que mas cosas, pero debido a todo esto no podemos llegar a la verdad que el Espiritu Santo nos quiere llevar. Debido a esto siguen los errores y no se pueden corregir.

Si Dios no nos cambia, ¿como vamos a cambiar?.

1 comentario:

  1. Estimado Armando: Te bendigo en el Nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO!

    Cuando tengas tiempo contactame a:
    libresenlaverdad@yahoo.com.ar
    libresenlaverdad.blogspot.com

    ResponderEliminar