viernes, 23 de octubre de 2009

Mensaje Urgente de B.H. Clendennen a los electos de Dios

Les trauduzco parte de este un mesaje urgente de este Lider Pastor (original en ingles, Video en ingles), aunque el lo apunta a su denominacion de Estados Unidos, seguro que tambien pueden encontrar paralelos para Iglesias de habla Hispana:

El mensaje empieza diciendo que el esta pasando por una enfermedad muy dura y que tal vez resulte en su muerte, y que posiblemente este sea su ultimo mensaje. Tambien dice que su enfermedad ha causado que muchos cristianos oren por el, y que tambien las reuniones de oracion que su enfermedad han probocado tal vez provoquen el ultimo mover de Dios.

"Primero que nada, el espiritu santo de Dios ha tratado conmigo de manera muy fuerte, haciendome saber que para que venga un avivamiento primero debe haber una profunda confesion y arrepentimiento de parte de los elejidos. El rio del espiritu santo debe ser capas de fluir a travez de nosotros. Por lo tanto no debe haber nada en nosotros que prevenga el fluir del rio de vida.

"Debemos ir a nuestro Padre Celestial en humildad y pedir su perdon, y buscar ardientemente su direccion y guia. Sabemos que Su Palabra dice "Ay de los que llaman bueno a lo malo", pero eso es exactamente lo que hemos hecho permitiendo que la carne tome lugar en nuestra adoracion. Debemos confesar ante Dios que hemos perdido nuestro equilibrio espiritual y hemos invertido nuestros valores. Debemos confesar que: Hemos questionado la absoluta verdad de La Palabra predicando muchas otras cosas"

"Hemos profesado un amor por la Palabra, pero la hemos ignorado. Nos hemos dado arrogantemente el titulo de Pentecostales, profesando mas poder que todos los demas, pero nos falta poder para testificar a los perdidos, tambien nos falta para vivir vidas santas. Hemos adorado otros dioses y los llamamos Prosperidad. Hemos aprendido mas de estrellas religiosas en TV que de la Brillante Estrella de la Mañana. Nos hemos quejado de la perversion en nuestras calles, pero rehusamos confesar que dejar la Palabra de Dios es lo que produjo tal perversion en nuestras calles (Romanos 1:25-28). Permaneciendo en silencio hemos dado autoridad a los proveedores de perversion en el pulpito y en el cuarto de votos, y a pesar de eso nos atrevemos a llamarnos santidad; hemos asesinado al no nacido con nuestro silencio en el pulpito. Hemos prostituido nuestros valores por nuestra lealtad a nuestro partido, nuestra union, nuestros ancestros, nuestros prejuicios. Hemos cometido el pecado del racismo excusando los males del pasado y del presente. Otros han cometido el pecado del racismo por su falta de perdon y busqueda de venganza. Hemos abandonado a los pobres en nombre de la apariencia de objetivos mas espirituales. "

"Nos hemos preparado perezosamente para la predicacion, satisfechos con reemplazar uncion con ruido. Hemos descuidado el entrenamiento de nuestros niños, y luego culpamos al diablo. Nos hemos quejado porque la oracion no esta permitida en la Escuela, sin embargo la gran mayoria de los que van a la Iglesia no tiene altar en su hogar. Hemos abusado del poder y lo llamamos apostolado. Reverenciamos a los altos y poderosos entre los hombres y menospreciamos los pequeños hombres que son mas santos. Hemos cerrado nuestros labios al concepto de santidad para ser mas sensibles para agradar a los perdidos. Nos hemos convertido en amigables para con el usuario sin confesar para poder serlo. Hemos eludido el pasado por ser arcaico, y hemos aceptado las tendencias de la iglesia moderna. Nuestra adoracion esta guiada por el Top 40 de canciones evangelicas en vez de canciones llenas de verdad."

"Nuestra arrogancia nos lleva por la noche, sin darnos cuenta de nuestra inefectividad y nuestro desagrado por aprender. Otros confian en su aprendizaje y se olvidan de su vivir. Rapidamente juzgamos otros grupos, presumiendo de nuestra perfeccion prefiriendo nuestras tradiciones unicas en vez de relaciones unicas. Hemos perdido la vision de Dios."

"Como resultado, en su mayor parte, somos inconscientes del proceso destructivo que esta ocurriendo. No conocemos el camino de vuelta a la realidad porque hemos perdido la vision de la altitud de la que hemos caido. Hemos confundido ruido con poder; extravagancia con uncion, y carisma con llamamiento. Hemos reemplazado conviccion con consejeria y pecado con tolerancia. Hemos borrado la realidad del infierno de la biblia para ser amados por los que han sido condenados por Dios. Nos referimos a la Segunda Venida en papel, pero nunca predicamos de ella, nunca la enseñamos, o esperamos. Nos vamos por nuestro buen camino, pasando de largo a los perdidos; predicando semanalmente a los que ya han escuchado"

"Hemos creado un clima en el que estamos mas interesados en suplir nuestras propias necesidades en vez de las necesidades de la comunidad. Tenemos pastores con mentalidad de mantenimiento, deseando que todos sean felicez. Su compromiso no es la gran Comision; su compromiso es limpiar los baños, embellecer boletines y lindas cenas. Tenemos pastores jovenes descontentos con lo que otros han hecho, pero no tienen ningun problema con lo que ellos mismos no han hecho. Tenemos pastores contentos con la falta de progreso usando la excusa de hacer todo lo que saben, sin embargo no estan dispuestos a aprender. Tenemos demasiada gente que se arrastra detras de estrellas de TV que derrochan tu dinero en limusinas, mansiones, y riquezas mientras no se hace evangelismo. Tenemos mas gente compitiendo por posiciones que las que tenemos suspirando por almas. Nos deslizamos hacia la transigencia y lo llamamos tolerancia. Nos deslizamos hacia la desobediencia y lo llamamos libertad. Nos deslizamos hacia la supersticion y lo llamamos fe. Nos alegramos en la indisciplina del auto control perdido y lo llamamos relajacion. No nos tomamos en serio la falta de oracion y nos engañamos a nosotros mismo pensando que hemos escapado del legalismo. Nos deslizamos hacia la falta de Dios y nos convencemos que hemos sido liberados "

"Debido al descontento, hemos reemplazado la presencia de sabiduria con la imprudencia, pensando que todo el riesgo es mejor que ningun riesgo. Tenemos misionarios que regresan con fotos que parecen de National Geographic, fotos de paisajes, puestas del sol, pero niguna foto de sacrificio y ciertamente ninguna foto de nuevos Cristianos. Somos gente que tiene programas que complacen a todos, desiciones que son aceptadas por todos, planes que son aprovados por todos, y progreso que es atestiguado por nadie. Tenemos lideres abajo y en las partes superiores que han permitido que el stress y la fatiga decida sus agendas los cuales fueron alguna vez brasas ardientes para Dios."

"Hay quienes que hoy en esta gran audiencia han permitido que la pornografia destruya su relacion con Dios, sus familias y su Iglesia. Oh Dios ayudanos. Hay jovenes en nuestras iglesias que se entregan al pecado sexual porque sus motivaciones vienen de sus glandulas en vez de venir de Dios. Hay ministros cuyos ojos se desvian en lo secreto hacia una cara bonita o un cuerpo bonito. Traenos de nuevo a un corazon puro y una mente pura. Hay recentimientos manifestandose en relaciones descuidadas, competicion, o envidia. Perdona su penoso pecado."Buscanos, O Dios, y conoce nuestro corazon hoy; pruebanos y ve si es que hay caminos malvados en nosotros; limpianos de todo pecado y liberanos. Vuelve nuestro corazon a ti y haznos dignos de ser llamados Tus Santos y dignos de ser participantes de tu justicia."

4 comentarios:

  1. Tremendo reconocimiento, pensar que el 99% de los lideres sabe esto pero solo el porcentaje restante se reconoce y le pide perdón a Nuestro Dios... Gracias por la traducción, que el Señor te bendiga, amen. Luis.-

    ResponderEliminar
  2. ES O QUE DIOS NOS HALA A CADA UNO DE SUS HIJOS Y LOQUE FALTAN PORCONOCERLO E LA PURA VERDAD HERMOSA PALABRA ES LO MISMO DE LO QUE NOS ENSEÑA EL PASTOR GABRIEL LO QUE LE DA EL SEÑOR PALABRA DE VERDAD Y VIDA AMEN .
    BENDICIONES AL PASTOR CLENDENNEN

    ResponderEliminar
  3. Hola Christian
    Este mensaje realmente necesario. Por lo que me tomé el atrevimiento de usar tu traducción y subtitular el video (al final del video da los créditos por la traducción). En este momento lo estoy subiendo a internet.
    Muchas gracias de verdad por tu trabajo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno realemente es una palabra muy fuerte que nos deja ver la realidad en la que vivimos hemos cambiado la vida de santidad por la de comodidad, y nuevamente la iglesia a caido en una religiosidad necesitamos volver al primer amor y dejarnos llevar por su Espiritu dejar nuestra mentalidad de hombre ya que nunca nos lleva a nada, necesitamos estar de rodillas delante de El para estar de pie de lante de los hombre el Pastor Clendennen era muy claro y dijo que no dejaramos que el pecado entrara con engaños ya que la batalla se puede perder como fue en el caballo de troya, el Pastor realente era un hombre de Dios y por ello siente la perdida que nos deja pero sabemos que ahora esta en la presencia de Dios lo que mas anhelaba, y quisiera ver si hay alguna manera de ver sus videos de la escuela de Cristo, y mi mas sentido pesame para su familia.

    ResponderEliminar