sábado, 19 de septiembre de 2009

Los asalariados

No hace falta creer en Dios para ser pastor ni lider de iglesia, solo hace falta estudiar, aprender lo que dice la biblia, aprender tambien lo que la mayoria de las iglesias enseñan, conseguir un titulo y listo, buscas tu congregacion, consigues el trabajo y ya tienes tu sueldo asegurado.

Esto les permite a gente que no sigue a Dios conseguir su carrera como lider respetado de un grupo de gente. Las consecuencias de esto es que esta gente que lidera a las ovejas enseña la palabra solo para mantener su trabajo, no con el objetivo de cumplir con la voluntad de Dios.

El objetivo principal de esta gente no es crear su propio grupo, solo quiere tener su trabajo, se somete a sus lideres, sigue y enseña lo que su denominacion enseña, procura hacerse amigo de todo el mundo. Esta gente no quiere provocar controversia, no quiere sobresalir, solo quiere tener su trabajito de lider. Es un asalariado de sus lideres, y hace lo que sus lideres le dicen sin poner ninguna oposicion, aunque contradigan la biblia. La verdad es algo sin importancia para ellos, solo buscan su sueldo y los demas beneficios de ser un lider de las ovejas.

Son exactamente igual a los politicos, sonrien cuando hay que sonreir, abrazan cuando hay que hacerlo, lloran cuando hay que llorar, cantan, leen la biblia, y saben esconderse y disfrazarse muy bien. Son sutiles, no son obvios, ni demasiado torpes ni extravagantes, se camuflan entre las ovejas.

En estos tiempos en que la verdad se esta dejando de lado desde la mismisima iglesia, esta clase de gente asalariada forma parte del plan Satanico de liderar a la ovejas al error.

Enseñan las ultimas tendencias religiosas (ej.: el ecumenismo), no quieren que las ovjeas maduren en la verdad de la biblia pero si quieren que aprendan sus enseñanzas sutiles y torcidas.

Si las ovjeas no aprenden lo que es la verdad, seran lideradas por donde estos lideres los guien, ya que las ovejas no podran encontrar niguna cosa obvia que los hagan dudar de estos lideres, al menos que aprendan la voluntad de Dios en la biblia, para llegar a poder discernir entre el bien y el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario