sábado, 6 de noviembre de 2010

La Iglesia apartada de Dios.

Alejarse de Dios tiene sus consecuencias, dejar la luz de lado tiene su consecuencia, alejarse de la vida y la verdad tiene sus consecuencias.

Cuando uno no tiene Fe, no se puede creer las advertencias de Dios. Se deja de tomar en serio su palabra. Cuando alguien dice "hacer esto es una maldad", el que no le cree a Dios dice "no puede ser, no puede ser tan malo", y tener esa actitud tiene sus consecuencias.

El diablo viene como angel de luz para engañar a la iglesia y guiarla por un evangelio diferente, a que siga un Jesus diferente, y eso es lo que ha conseguido, y las cosecuencias estan a la vista, y veremos aun peores consecuencias a medida que pasa el tiempo.

Como enseña la biblia, cuando el antiguo Israel se apartaba de Dios venia el hambre, la opresion, la esclavitud, y luego de varios años, en su angustia, Israel admitia su pecado y se arrepentia, volviendo a Dios, y volvian a la vida.

Falta que Israel de hoy, los cristianos verdaderos, el verdadero pueblo de Dios, pueda ver su pecado y vuelva a Dios. Pero hoy los cristianos no le creen a Dios, sino que creen a la mentira. Estan engañados siguiendo a otro Jesus.

Cuando viene la verdad, no la pueden creer, no la pueden aceptar, porque estan siguiendo otro evangelio, es un camino diferente del camino que sigue Jesus. Si siguieran a Jesus, podrian escucharlo, pero como no estan cerca de Jesus, no pueden.

4 comentarios:

  1. Sugiro que coloque no seu blog "Tradutor de Idiomas", isso facilitaria a leitura para nós brasileiros.

    Aguardo sua visita no meu blog.
    http://frutodoespirito9.blogspot.com/

    Sigo um blog muito bom, vale a pena acessar.
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    ***Shalom***

    ResponderEliminar
  2. Estas invitado a seguir mi blog, en el cual podrás leer y comentar acerca de los temas más importantes en la existencia humana desde una perspectiva cristiana y bíblica tales como: La verdad, Filosofia, politica, religion, arte, ciencia, historia, Etc... Visita nuestra pagina y dejanos tus comentarios.

    devarlogos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, quiero invitarte a que puedas seguir mi blog, en el cual trato temas de actualidad, religión, filosofía, etc, desde un punto de vista bíblico, y centrado en la verdad del evangelio.

    www.devarlogos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy visitando su blog es una bendición, seguir problamando las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús, quiero aprovechar e invitarles a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.
    RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

    ResponderEliminar