domingo, 25 de octubre de 2009

La tribulacion que se viene.

La biblia dice que Dios no va a hacer nada sin hacerselo saber a sus santos, creo que Dios ya ha usado cierta gente para darse cuenta de lo que los poderosos de este mundo estan planeando, y lo han hecho saber a travez de internet para que tambien nosotros lo sepamos.

El resumen es este: la vacuna provoca falta de inmunidad en el cuerpo. Esto provocara miles de muertes al rededor del mundo, no la gripe, sino la vacuna. Tambien esto podra ser usado para que los gobiernos tomen medidas extremas para calmar la poblacion, habra arrestos, vacunacion obligatoria. Todo esto dara el nacimiento para un nuevo orden mundial. Hay mas informacion si la buscan.

















viernes, 23 de octubre de 2009

Mensaje Urgente de B.H. Clendennen a los electos de Dios

Les trauduzco parte de este un mesaje urgente de este Lider Pastor (original en ingles, Video en ingles), aunque el lo apunta a su denominacion de Estados Unidos, seguro que tambien pueden encontrar paralelos para Iglesias de habla Hispana:

El mensaje empieza diciendo que el esta pasando por una enfermedad muy dura y que tal vez resulte en su muerte, y que posiblemente este sea su ultimo mensaje. Tambien dice que su enfermedad ha causado que muchos cristianos oren por el, y que tambien las reuniones de oracion que su enfermedad han probocado tal vez provoquen el ultimo mover de Dios.

"Primero que nada, el espiritu santo de Dios ha tratado conmigo de manera muy fuerte, haciendome saber que para que venga un avivamiento primero debe haber una profunda confesion y arrepentimiento de parte de los elejidos. El rio del espiritu santo debe ser capas de fluir a travez de nosotros. Por lo tanto no debe haber nada en nosotros que prevenga el fluir del rio de vida.

"Debemos ir a nuestro Padre Celestial en humildad y pedir su perdon, y buscar ardientemente su direccion y guia. Sabemos que Su Palabra dice "Ay de los que llaman bueno a lo malo", pero eso es exactamente lo que hemos hecho permitiendo que la carne tome lugar en nuestra adoracion. Debemos confesar ante Dios que hemos perdido nuestro equilibrio espiritual y hemos invertido nuestros valores. Debemos confesar que: Hemos questionado la absoluta verdad de La Palabra predicando muchas otras cosas"

"Hemos profesado un amor por la Palabra, pero la hemos ignorado. Nos hemos dado arrogantemente el titulo de Pentecostales, profesando mas poder que todos los demas, pero nos falta poder para testificar a los perdidos, tambien nos falta para vivir vidas santas. Hemos adorado otros dioses y los llamamos Prosperidad. Hemos aprendido mas de estrellas religiosas en TV que de la Brillante Estrella de la Mañana. Nos hemos quejado de la perversion en nuestras calles, pero rehusamos confesar que dejar la Palabra de Dios es lo que produjo tal perversion en nuestras calles (Romanos 1:25-28). Permaneciendo en silencio hemos dado autoridad a los proveedores de perversion en el pulpito y en el cuarto de votos, y a pesar de eso nos atrevemos a llamarnos santidad; hemos asesinado al no nacido con nuestro silencio en el pulpito. Hemos prostituido nuestros valores por nuestra lealtad a nuestro partido, nuestra union, nuestros ancestros, nuestros prejuicios. Hemos cometido el pecado del racismo excusando los males del pasado y del presente. Otros han cometido el pecado del racismo por su falta de perdon y busqueda de venganza. Hemos abandonado a los pobres en nombre de la apariencia de objetivos mas espirituales. "

"Nos hemos preparado perezosamente para la predicacion, satisfechos con reemplazar uncion con ruido. Hemos descuidado el entrenamiento de nuestros niños, y luego culpamos al diablo. Nos hemos quejado porque la oracion no esta permitida en la Escuela, sin embargo la gran mayoria de los que van a la Iglesia no tiene altar en su hogar. Hemos abusado del poder y lo llamamos apostolado. Reverenciamos a los altos y poderosos entre los hombres y menospreciamos los pequeños hombres que son mas santos. Hemos cerrado nuestros labios al concepto de santidad para ser mas sensibles para agradar a los perdidos. Nos hemos convertido en amigables para con el usuario sin confesar para poder serlo. Hemos eludido el pasado por ser arcaico, y hemos aceptado las tendencias de la iglesia moderna. Nuestra adoracion esta guiada por el Top 40 de canciones evangelicas en vez de canciones llenas de verdad."

"Nuestra arrogancia nos lleva por la noche, sin darnos cuenta de nuestra inefectividad y nuestro desagrado por aprender. Otros confian en su aprendizaje y se olvidan de su vivir. Rapidamente juzgamos otros grupos, presumiendo de nuestra perfeccion prefiriendo nuestras tradiciones unicas en vez de relaciones unicas. Hemos perdido la vision de Dios."

"Como resultado, en su mayor parte, somos inconscientes del proceso destructivo que esta ocurriendo. No conocemos el camino de vuelta a la realidad porque hemos perdido la vision de la altitud de la que hemos caido. Hemos confundido ruido con poder; extravagancia con uncion, y carisma con llamamiento. Hemos reemplazado conviccion con consejeria y pecado con tolerancia. Hemos borrado la realidad del infierno de la biblia para ser amados por los que han sido condenados por Dios. Nos referimos a la Segunda Venida en papel, pero nunca predicamos de ella, nunca la enseñamos, o esperamos. Nos vamos por nuestro buen camino, pasando de largo a los perdidos; predicando semanalmente a los que ya han escuchado"

"Hemos creado un clima en el que estamos mas interesados en suplir nuestras propias necesidades en vez de las necesidades de la comunidad. Tenemos pastores con mentalidad de mantenimiento, deseando que todos sean felicez. Su compromiso no es la gran Comision; su compromiso es limpiar los baños, embellecer boletines y lindas cenas. Tenemos pastores jovenes descontentos con lo que otros han hecho, pero no tienen ningun problema con lo que ellos mismos no han hecho. Tenemos pastores contentos con la falta de progreso usando la excusa de hacer todo lo que saben, sin embargo no estan dispuestos a aprender. Tenemos demasiada gente que se arrastra detras de estrellas de TV que derrochan tu dinero en limusinas, mansiones, y riquezas mientras no se hace evangelismo. Tenemos mas gente compitiendo por posiciones que las que tenemos suspirando por almas. Nos deslizamos hacia la transigencia y lo llamamos tolerancia. Nos deslizamos hacia la desobediencia y lo llamamos libertad. Nos deslizamos hacia la supersticion y lo llamamos fe. Nos alegramos en la indisciplina del auto control perdido y lo llamamos relajacion. No nos tomamos en serio la falta de oracion y nos engañamos a nosotros mismo pensando que hemos escapado del legalismo. Nos deslizamos hacia la falta de Dios y nos convencemos que hemos sido liberados "

"Debido al descontento, hemos reemplazado la presencia de sabiduria con la imprudencia, pensando que todo el riesgo es mejor que ningun riesgo. Tenemos misionarios que regresan con fotos que parecen de National Geographic, fotos de paisajes, puestas del sol, pero niguna foto de sacrificio y ciertamente ninguna foto de nuevos Cristianos. Somos gente que tiene programas que complacen a todos, desiciones que son aceptadas por todos, planes que son aprovados por todos, y progreso que es atestiguado por nadie. Tenemos lideres abajo y en las partes superiores que han permitido que el stress y la fatiga decida sus agendas los cuales fueron alguna vez brasas ardientes para Dios."

"Hay quienes que hoy en esta gran audiencia han permitido que la pornografia destruya su relacion con Dios, sus familias y su Iglesia. Oh Dios ayudanos. Hay jovenes en nuestras iglesias que se entregan al pecado sexual porque sus motivaciones vienen de sus glandulas en vez de venir de Dios. Hay ministros cuyos ojos se desvian en lo secreto hacia una cara bonita o un cuerpo bonito. Traenos de nuevo a un corazon puro y una mente pura. Hay recentimientos manifestandose en relaciones descuidadas, competicion, o envidia. Perdona su penoso pecado."Buscanos, O Dios, y conoce nuestro corazon hoy; pruebanos y ve si es que hay caminos malvados en nosotros; limpianos de todo pecado y liberanos. Vuelve nuestro corazon a ti y haznos dignos de ser llamados Tus Santos y dignos de ser participantes de tu justicia."

domingo, 18 de octubre de 2009

La confianza del hombre en si mismo

Hay personas que en su vida han adquirido un nivel de confianza y seguridad en sus propias fuerzas y habilidades, y al hacerse cristianos no dejan atras esa caracteristica personal, sino que la emplean en su vida cristiana y de liderazgo. Esto genera un gran problema para los cristianos que los siguen.

El lider esta tan confiado en sus ideas que no duda en ponerlas como mandamiento por sobre la palabra de Dios. Las ovejitas estan tan impresionadas con la confianza y liderazgo de su lider que nos les queda otra que "pedir prestada" la fe del pastor y seguirlo en lo que sea que salga de su boca.

Palabras como Creatividad, Estrategia, Vision, son comunes en este tipo de gente, ya que de su propia mente salen ideas nunca antes vistas, estrategias para obtener objetivos, eventos de todos tipo, planes para su congregacion o congregaciones, todas ideas propias llevadas a cabo con firmeza y fe, lideradas por un lider seguro de si mismo y de sus ideas. Por supuesto, la biblia no tubo participacion en la decision de que caminos a seguir, al menos que apoyen las ideas de este lider. La biblia la usan para justificar sus caminos, no para seguir los caminos que Dios nos trazo en ella.

Hay diferentes niveles de confianza que uno puede tener en si mismo, ya que creyentes sinceros pueden tener problemas con esto. Tambien esta gente que quiere seguir a Cristo puede tener su carne viva en este aspecto, y debido a esto cometer errores de interpretacion y darle preferencia a sus propias ideas que le daran a Dios mayor gloria. Pero, de igual manera, ellos estan llendo por un camino que Dios no les dijo que fueran. Necesitan cambiar esto, humillarse y dejar de confiar en sus propias ideas ni sus fuerzas o capacidades carnales y en vez de eso esforzarce en buscar a Dios y su direccion, escurdiñando su palabra. Tal vez para ellos sea mas facil seguir sus imaginaciones que en vez de buscar a Dios ("el espiritu y la carne se opone el uno al otro" Gal. 5:17), es que a veces estamos tan comodos con nosotros mismo que dejamos a Dios de lado, en vez de seguirlo a el, le pedimos a el que nos siga.

Hoy en dia y cada vez mas se busca la creatividad y las ideas humanas para hacer un trabajo que solo el Espiritu Santo de Dios puede hacer. Ponen por prioridad la creatividad humana para crear ideas en vez de aprender a buscar a Dios y su palabra escrita en la biblia para encontrar las ideas que se necesitan. Se han olvidado de esto, o tal vez sea que nunca lo supieron, o que en realidad no lo pueden creer:

2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,
2Ti 3:17 Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruído para toda buena obra.

martes, 13 de octubre de 2009

¿Porque nos equivocamos?

¿Porque a veces seguimos doctrinas que no son biblicas?, luego que aprendemos la verdad sobre ellas no tenemos otra opcion que arrepentirnos y aprender la verdad. ¿Pero porque todos nosotros cometemos errores?.

Hay infinitas maneras de equivocarnos. Esto no se debe a que estamos caminando de acuerdo al Espiritu Santo, porque si fuera asi, el Espiritu Santo nos guiaria a toda verdad. Asi que esto significa que nos equivocamos porque estamos en la carne, no en el Espiritu, por eso hay tantas diferencias entre las iglesias, porque sus lideres o integrantes no estan unidos en el Espiritu, sino que andan en la carne, cada uno siguiendo lo que le parece mejor.

Si todos los Cristianos estubieramos llendo 100% en el Espiritu entonces no tendriamos diferencias, estariamos en union, porque el Espiritu Santo nos comunicaria todas las verdades por igual, no nos podria enseñar una cosa a una iglesia y a otra iglesia enseñarle una cosa totalmente opuesta.

¿Que hacemos con esto?, ¿Como lo solucionamos?, yo creo que solo Dios nos puede dar un corazon nuevo que quiera seguir al 100% sus mandamientos. Mientras esperamos eso lo unico que podemos hacer es tolerarnos unos a otros.

¿Que pasa cuando intentamos corregirnos los unos a los otros?, pueden pasar varias cosas. Debido a que no estamos llendo 100% en el Espiritu, nos alejamos de la conducta que Dios desea de nosotros: No sabemos escuchar, no sabemos enseñar, no sabemos discutir, no tenemos paciencia, nos da miedo que nos saquen de nuestras tradiciones, no somos sabios, no sabemos las escrituras, tenemos ambiciones carnales que nos alejan de Dios y su voluntad, y quien sabe que mas cosas, pero debido a todo esto no podemos llegar a la verdad que el Espiritu Santo nos quiere llevar. Debido a esto siguen los errores y no se pueden corregir.

Si Dios no nos cambia, ¿como vamos a cambiar?.